viernes, 17 de febrero de 2012

La Decadencia del mundo rural.

   Una muestra de como está el entorno rural en el que me muevo yó. Es mi visión particular, un poco quizás exagerada. Pero es como yó lo veo, con colores apagados, con grietas y manchas, etc. Y así lo que querido reflejar con el procesado de la fotografía.
   Nuestros pueblos cada vez están más despoblados, aunque hay quien se empeñe en lo contrario, y por muchas casas rurales que se habran, apenas hay futuro. La soledad y el vacio de los pueblos que nos rodean es cada vez más patente.
   Espero y confio en que no quede todo como representa esta fotografía.

2 comentarios:

  1. hola jaime!
    no todo está perdido y todo está en nuestras manos! :-)
    mira aquí: http://mimaluenda.blogspot.com/
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra. Mi publicación es un comentario personal, pero viendo iniciativas como la tuya puede que con el tiempo me tenga que tragar mis palabras. Pero en lo que a Maluenda se refiere está todo por hacer, aunque ultimamente hay iniciativas como la tuya, la restauración de la Torre Albarrana, Cronicas de un Pueblo, etc... que pueden reactivar la población de este que considero mi pueblo y que se ponga a Maluenda en el lugar que corresponde. Porque potencial tiene. Haber si entre todos lo conseguimos.

      Eliminar